septiembre 14, 2006 at jueves, septiembre 14, 2006
Google lanza nueva versión de Google Earth

Google ha lanzado la versión cuatro de su popular servicio Google Earth. La versión beta muestra que el servicio está alcanzando su verdadero potencial, en que las posibilidades de acceso a información y entretenimiento son prácticamente ilimitadas.

Abundante información complementaria
Entre las novedades de la nueva versión figuran aportes de actores como la UNESCO, que administra el patrimonio natural y cultural de la humanidad, como asimismo del fondo ambiental de la ONU, que registra los cambios climáticos del mundo. Por su parte, la respetada institución Smithsonian ha registrado los volcanes activos e inactivos de todo el mundo, en tanto que Discovery ofrece giras interactivas hacia lugares como el Taj Mahal o el mercado de París.

Los usuarios que deseen pagar por la versión profesional de Google Earth tienen además la posibilidad de crear películas de alta definición de sus excursiones virtuales.

Vuelo rasante por las grandes ciudades
La versión 4 de Google Earth permite además crear capas personalizadas de contenidos. Es decir, el sistema permite crear servicios propios basados en una combinación de datos personales y material de Google Earth.

En la medida que el servicio sea desarrollado, el usuario podrá realizar excursiones virtuales hacia las grandes atracciones del mundo, sin necesidad de ser guiado por Discovery Channel. De igual modo, la funcionalidad 3D ha sido considerablemente mejorada en la nueva versión. Ahora es posible por ejemplo volar a baja altura sobre Nueva Orleans y ver las destrucciones del huracán Katrina, en lugar de ver todo desde las alturas.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com