julio 08, 2006 at sábado, julio 08, 2006
Combatir el spyware

Buenos Aires. En respuesta a la gran demanda generada por el spyware y robo de información, Trend Argentina organiza e invita al 2nd Security Open Forum, una serie de encuentros de discusión y capacitación, sobre estas amenazas que cada día preocupan más a empresas y usuarios individuales.

La jornada de inauguración se llevará a cabo el próximo martes 11 en el Hotel Panamericano (Salón Amazonas, Carlos Pellegrini 55) a las 8:15 hs. y será el comienzo del ciclo de futuras reuniones a desarrollarse en el auditorio de Trend Argentina (Talcahuano 758 PB A) los próximos 12, 13, 18 y 19 del corriente mes a las 9.30.

En el marco de esta primera jornada, por su parte, se hará oficial el lanzamiento del nuevo Antispyware Enterprise Edition, único producto en el mercado con una administración 100 por ciento centralizada. Este producto, además cuenta con una interacción inteligente con los procesos de cada estación de trabajo.

El Antispyware Enterprise Edition realiza el escaneo en tiempo real de cada estación de trabajo y, en caso de detectar la necesidad de mayor utilización de recursos por parte del usuario, realiza una gestión inteligente de sus procesos para que el usuario no perciba el impacto ni pierda productividad mientras trabaja.

Según una reciente encuesta llevada a cabo por IDC Enterprise, empresa especialista en consultoría y sondeo del mercado de la tecnología de información y las telecomunicaciones con más de 850 analista y presencia en 50 países, el spyware aparece como la segunda mayor amenaza informática a la seguridad corporativa.

Esto, sumado al hecho de que, según diferentes estudios, casi el 80 por ciento de las computadoras se encuentran infectadas con spyware, hace esencial conocer este riesgo, prevenir ataques y capacitarse con las nuevas herramientas que ofrece el mercado para erradicarlas.

El Forum, coordinado por Maximiliano Cittadini, Team Leader Enterprise de Trend Argentina, contará además con la participación especial del ejecutivo brasileño Fabio Peake, Major Account Manager de Trend Micro, quien arriba a nuestro país especialmente para participar de esta jornada y ofrecer la óptica de mercados vecinos respecto de esta temática.

El evento es gratuito aunque requiere inscripción previa vía mail a
victoriam@edoctor.antivirus.com.ar

Fuente: Trend Argentina

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com