junio 05, 2006 at lunes, junio 05, 2006
Realizan ataque online masivo contra el gobierno de Suecia

Presuntos simpatizantes de The Pirate Bay (La Bahía Pirata) realizaron el sábado 4 de junio un ataque masivo contra el sitio web del gobierno sueco, en represalia por la clausura del sitio la semana pasada.

Diario Ti: El sitio web gubernamental colapsó a las 23 horas del sábado 4, al igual que ocurrió con el sitio de la policía sueca en un ataque similar realizado el viernes 3.

Según el periódico Goteborg Posten, tanto la vocería del gobierno como la policía de seguridad se han negado por ahora a comentar los ataques.

"Palos de ciego"
El pasado miércoles, la policía sueca realizó un allanamiento contra las oficinas del popular sitio de intercambio de archivos "torrents" The Pirate Bay, donde usuarios de todo el mundo encuentran enlaces hacia computadoras desde donde descargar películas, música, programas de TV, juegos y software ilegal.

En un gran operativo coordinado y simultáneo, la policía sueca allanó las oficinas de The Pirate Bay y domicilios de particulares, donde confiscó servidores y otro hardware.

"Son palos de ciego. Nos han ayudado más que lo que nos han bloqueado", comentó Fredrik Neij, uno de los fundadores de Pirate Bay, al periódico sueco Expressen.

El sábado, The Pirate Bay estaba operativa nuevamente, aunque esta vez desde servidores en Holanda.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com