junio 16, 2006 at viernes, junio 16, 2006
La sede de Google no es de Google, pero lo sera

El complejo que ocupa Google en Sillicon Valley, su sede de Mountain View, es propiedad de otros. Es decir, que está alquilado. Pero la compañía del buscador lo quiere en propiedad, y ha anunciado que ofrecerá 319 millones de dólares (252,8 millones de euros) a cuatro compañías inmobiliarias para adquirirlo.

La compañía ha anunciado que mantiene negociaciones para la compra del complejo en el que se encuentra su actual sede, y que ha remitido los documentos pertinentes al regulador del mercado, la Securities and Exchange Commission (Sec). La compañía esperar cerrar la venta a finales de mes.

En 2003, Google alquiló este complejo, conocido como Googleplex y situado cerca de un antiguo vertedero. Desde entonces, esta sede ha evolucionado hasta convertirse en un célebre complejo tecnológico en el que se 'mima' a los trabajadores con todo tipo de facilidades.

Para completar la compra, la compañía necesita la aprobación de la ciudad de Mountain View, donde está ubicada, a la que abona en la actualidad 315.000 dólares mensuales en concepto de alquiler.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com