junio 12, 2006 at lunes, junio 12, 2006
Google crea herramienta para sincronismo para Firefox


Google Browser Sync que así se llama la nueva herramienta, sincroniza los link favoritos, las contraseñas, el historial de navegación y las cookies persistentes de cualquier computadora en donde está instalado.

Guarda la última sesión de navegación y permite abrirla nuevamente en una máquina diferente. Esencialmente el usuario tiene una experiencia de navegación única, sin importar que computadora este usando.

Con tanta información sensitiva potencialmente en riesgo, Google tiene cuidado de observar que la herramienta se debe instalar solamente en los dispositivos personales privados. La información personal se debe proteger por medio de un PIN al instalar la herramienta, y ésta encripta la información que entonces se almacena en los servidores de Google, asegurando que nadie podrá leer los datos sin ese PIN.

La compañía anuncia que la herramienta incurrirá en una demora en el arranque del navegador, ya que la misma resuelve y sincroniza los datos al abrir la primer página, pero que esta demora será minimizada en los lanzamientos futuros. Para utilizarla también se necesita abrir una cuenta en Google y de momento funciona exclusivamente sobre versiones de Firefox 1.5 y superiores.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com