junio 20, 2006 at martes, junio 20, 2006
El mundial de fútbol, también en Firefox!

Dado que la locura del mundial jamás es suficiente, por estos tiempos poseemos incluso una ampliación para Firefox que nos va enseñando la producción del total de los juegos del mundial.

Su nombre es "JogaCompanion" y marcha en GNU+Linux, Mac e incluso Microsoft Windows, se encuentra en muchos lenguajes, incluso el español, y aparte del "minuto a minuto", posibilita observar videos y charlar en foros todo lo que desees, como por ejemplo el excelentísimo desempeño de Argentina contra Servia y Montenegro.

Tal como deja entrever el sitio, los videos sólo operan en Microsoft Windows (2000 en adelante) y Mac OS (10.4.3 en adelante), pero terminamos de probarlos en Debian GNU+Linux y no hubo inconveniente alguno. Entonces, a seguir mundial señores.

Incluso se puede descargar una ampliación más sencilla, la que nos comenta el marcador y algo muy gracioso es que en cada oportunidad en que marcan un gol escuchamos un audio con la exclamación de "Gooool".

Para mayor información:
http://addons.mozilla.org/firefox/725/
http://www.mozilla.com/add-ons/jogacompanion/$RELEASEnotes.html
http://www.gnu.org
http://www.debian.org

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com