junio 10, 2006 at sábado, junio 10, 2006
Desaparece sincronización PC-a-PC

Microsoft reduce funciones de Windows Vista para terminar a tiempo. Otra función anteriormente anunciada para Windows Vista no estará presente en el sistema operativo para su lanzamiento. La interpretación generalizada es que Microsoft reduce funciones de Windows Vista para terminar a tiempo y poder lanzar el producto en enero de 2007.

Diario Ti: Microsoft ha decidido que la sincronización PC-a-PC para Windows Vista no estará incluida en la versión definitiva del software. La funcionalidad tampoco está presente en la actual versión Beta 2, pero según el sitio Microsoft Watch, la decisión definitiva habría sido hecha esta semana.

Según la fuente, los problemas de calidad habrían motivado la decisión. Una vocera de Microsoft declaró a Microsoft Watch que la compañía planea ofrecer una solución de sincronización de manera posterior al lanzamiento.

MS privilegia la calidad
"Desde el comienzo hemos dejado claro que la calidad es la prioridad para Windows Vista", comentó.

"En esta etapa del ciclo de desarrollo no esperamos hacer grandes modificaciones a la funcionalidad, sino continuaremos escuchando la retroalimentación de nuestros clientes mientras preparamos la disponibilidad definitiva".
La funcionaria destacó que el plan no ha sido alterado y que Microsoft lanzará Windows Vista, junto con Office 2007, en enero de 2007.

No es la primera desde Microsoft elimina funcionalidad anteriormente anunciada en Windows Vista. El último cambio fue realizado en agosto de 2004, cuando Microsoft decidió que el sistema de almacenamiento WinFS no formaría parte de Windows Vista.

Aparte de ello, Microsoft ha abandonado anteriores anuncios en el sentido de que Windows Vista, en su versión más sencilla, podría ser ejecutada en hardware equivalente al que actualmente puede ser usado con Windows XP. En efecto, en abril de 2005 Microsoft aseguraba que el sistema operativo, que entonces llevaba el nombre del trabajo Longhorn, podría ser usado en sistemas operando incluso con 128 MB de memoria.

Últimamente se ha señalado que los requisitos mínimos de memoria para poder ejecutar Windows Vista serán 512 MB - en la versión más sencilla del sistema operativo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com